Opinión de Maestro del Orgasmo – ¿funciona?

Mi nombre es Carlos Aguirre y probablemente tenga más cosas en común contigo de lo que te puedas imaginar.

TE LO ASEGURO!

foto de perfil

Durante un tiempo estuve dudando si crear o no mi blog, ya que, no te voy a mentir, me daba vergüenza contar el problema que había tenido. Y ya sabes que la eyaculación precoz es un tema tabú.

Y eso lo podemos ocultar a nuestros amigos… pero no a una mujer. A una mujer es imposible ocultárselo ¿no es así?

Si es tu mujer o tu novia, ya conoce tu problema, aunque no te lo diga abiertamente. Y a un ligue de una noche se lo podrás intentar ocultar con excusas del tipo “es la primera vez que me pasa”, pero te aseguró que se dará cuenta, aunque no se de cuenta, vas a pasar una gran vergüenza.

Se que es muy triste

Y lo se porque yo también pasé por eso, y como todos lo intenté ocultar de diversas formas:

  • El método de comenzar y parar
  • Cremas y preservativos retardantes
  • Masturbarme antes de hacer el amor

Pero ¿sabes una cosa? Eso no funciona

Sí, puede ser la solución en un momento puntual, pero solo funciona a veces y cuesta mucho trabajo ¿no?

Te voy a contar la historia que hizo cambiar mi visión:
Una noche ligué con una chica y tuvimos relaciones. Era una chica bastante abierta y decía lo que realmente pensaba (lo que otras no se atreven a decir).

Lo hicimos y cuando terminamos (no duré ni dos minutos) me dijo algo que nunca olvidaré.

“Si no fuese tan egoísta, los dos disfrutaríamos”

Espera, ¿egoísta?. Si me había esforzado en solucionar mi problema… o eso creía. Tras ese momento me paré a reflexionar… ¿de verdad había intentado solucionar mi problema? ¿o solamente había tomado el camino fácil de hacer lo mismo que el resto esperando resultados diferentes?

La respuesta es lo segundo: No había investigado realmente cómo solucionar mi problema. Había utilizado los métodos que todos utilizan y que conocemos desde hace tiempo (y que se publicitan en todos lados), y no me había parado a pensar si realmente existían otras soluciones.

Obviamente no podía comentar este problema a mis amigos (por el miedo que se rieran), ni tampoco a mi médico, que me recetaría unas cremas retardantes que no funcionasen a cambio de una comisión por parte de las farmacéuticas.

Así que comencé a buscar información por internet…tenía que existir alguna solución.

Y efectivamente parecía existir

Un libro llamado Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz. Un libro que parecía tener la solución al problema. Me sonó un poco raro, pero total, el precio era mínimo comparado con lo que iba a gastar en cremas retardantes y pastillas.

libro maestro del orgasmo

Y sé que estás ansioso por conocer el resultado, así que voy a mostrarte las ventajas, los inconvenientes y mi conclusión final.

>>> Haz click aquí para acceder a la guía Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz <<<

Desventajas de Maestro del Orgasmo

  • No es una varita mágica. No conseguirás nada sin esfuerzo. Con las técnicas de esta guía tendrás que trabajar durante varios días unos cuantos minutos al día. Me ha consultado gente diciendo que a ellos no les funcionaba, pero claro, solo habían leído la guía sin tomar acción.
  • Todas las técnicas están en un libro electrónico, así que si no te gusta leer, esto no es para tí. La guía es muy amena, corta y sencilla, pero tienes que leerla completa. Es importante que lo sepas antes de comprarla.
  • La guía está en formato digital (es decir que lo podrás descargar directamente a tu ordenador nada más comprarlo). Para algunos es una ventaja, para los que les gusta leer en papel, un inconveniente.

Aspectos positivos de Maestro del Orgasmo

Esta guía revela la información exacta que necesitas para acabar con la eyaculación precoz y durar mucho más tiempo en la cama.
Su autor, igual que tu, que yo, y que muchos otros, pasó por el mismo problema, por lo que sabe realmente cómo tratar con él. Te darás cuenta de ello cuando leas la guía.
Toda la guía está en formato digital (la puedes leer en tu ordenador o móvil), por lo que podrás tomar acción ahora mismo desde tu casa y además te ahorrarás la vergüenza que supone comprarlo en una tienda.
Es la única guía que explica paso a paso y sin rodeos cómo eliminar la eyaculación precoz de forma rápida, natural y para siempre.

Conclusión

Después de probarla, puedo decir que funciona, y que, a día de hoy, no conozco nada más potente ni natural para acabar con la eyaculación precoz para siempre.

Eso sí, te quiero advertir de que NO LA COMPRES si no vas a utilizarla realmente. Como te comentaba antes, debes prestar unos minutos al día en aprender, interiorizar y practicar lo que explica la guía. Si no vas a ser capaz de hacerlo, mejor no pierdas tu tiempo.

En caso de que realmente estés comprometido a cambiar tu vida, puedes acceder ahora mismo a la página de la guía haciendo click en el siguiente enlace.

>>> Haz click aquí para acceder a la guía Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz <<<

Leave a Reply