Como Controlar La Eyaculación Precoz

Muchas veces cuando nos enfrentamos a un problema lo primero que hacemos es buscar una solución para resolverlo. Si el problema persiste seguimos intentando hasta lograr nuestro cometido. Pero cuando se trata de nuestra salud tendemos a desmoralizarnos rápidamente.como controlar la eyaculacion precoz

Por supuesto, no es lo mismo enfrentar una gripe que un cáncer pero hay ciertas enfermedades que no son tan graves pero que tendemos a agravarlas ya que nos afectan sicológicamente por que sentimos que perdemos el “control” de la situación. Un caso típico en los hombres es el de la Eyaculación Precoz.

Esta puede tener diversas causas pero supongamos que tú eres un hombre sano que piensas que eres “cumplidor” en la cama; un buen día tu pareja hace un comentario intrascendente sobre la duración del coito y tú te empiezas a sentir aludido, empiezas a caer en pánico y la siguiente vez que tuvieron sexo te viniste demasiado rápido (menos de 5 minutos).

Entonces ahí empiezan los problemas ya que tus pensamientos se han convertido en tus enemigos; esto se convierte en una pesadilla porque perdiste el control.

Lo primero que te recomiendo es que mantengas la calma. Como Controlar La Eyaculación Precoz será tu meta y para eso debes estar tranquilo, y seguro que lograrás tu objetivo. Esta técnica que te daré ahora es la mejor de todas ya que te ayudará en tu salud sexual y te convertirá en un mejor amante:

Pero antes de nada, te recomiendo que leas mi historia con la eyaculación precoz aquí

Como Controlar La Eyaculación Precoz

Ejercicios de Kegel

Creados por el doctor Arnold Kegel en 1948, los Ejercicios de Kegel fueron ideados primordialmente para evitar y corregir la incontinencia urinaria en las mujeres después del parto. Hoy en día se sabe que son muy beneficiosos para los hombres con problemas de erección y de Eyaculación Precoz.

Lo primero que debemos hacer es localizar el músculo Pubocoxígeo (o pubococcigeo PC) el cual se encuentra desde la zona testicular hasta el ano. Una manera de sentirlo en funcionamiento para establecerlo con certeza  es que cuando vayas al baño a orinar te sientes en la poceta con las piernas abiertas y detengas el flujo de orina.

Sentirás que se te contrae un músculo que sin lugar a dudas es el Pubocoxígeo ya que es el único que puede realizar esta función. Ahora que lo localizaste te voy a enseñar a fortalecerlo con los siguientes ejercicios:

Empieza a contraer los músculos PC, mantén la contracción durante cinco segundos, y luego relájalos durante cinco segundos. Práctica, cinco o seis veces en una serie. Trabaja hasta mantener los músculos contraídos durante diez segundos a la vez, y luego relájalos durante otros diez segundos entre cada contracción.

Para tener un rápido resultado en un período corto de tiempo, enfoca tu mente en el endurecimiento de los músculos PC solamente. No flexiones los músculos en el abdomen, los muslos o las nalgas. Respira normalmente y evitar contener la respiración.

Repite 3 veces al día al menos tres series de diez repeticiones. Después de un tiempo, podrás ejercitar tus músculos PC sin problemas. Además, podrás ser capaz de hacerlo mientras haces tus tareas diarias.

Te preguntarás Cómo Controlar La Eyaculación Precoz con estos ejercicios. Pues, teniendo el control de estos músculos y aplicando técnicas de respiración puedes tener el control sobre tus orgasmos a voluntad. Es cuestión de ponerte a practicar. Te aseguro que tu vida sexual cambiara luego de que conozcas las enormes ventajas de estos ejercicios.

Todos estos consejos pueden ayudarte a durar más en la cama, pero si necesitas unos resultados más potentes y rápidos, te recomiendo la guía Maestro Del Orgasmo. Haz click aquí para conocerla

Leave a Reply