Licuados para tener una buena erección

Zumos para controlar la eyaculación precoz

Zumos para controlar la eyaculación precoz

Son muchas las propiedades de las frutas, y destacan principalmente porque las mismas resultan eficaces para tratar problemas como la eyaculación precoz. Es por eso que dedicamos este apartado a mencionar los zumos para controlar la eyaculación precoz, también mencionaremos algunas plantas con propiedades buenas para tratar el problema y que bien pueden añadirse a los zumos enlistados aquí.

Los mejores zumos para controlar la eyaculación precoz

Zumo de jengibre

Esta planta  tiene muchos beneficios si se consume, ya sea en infusiones o en zumos, el jengibre lo único que traerá a tu cuerpo es beneficios. Si lo tomas a diario durante un mes notarás grandes cambios en cuanto a controlar la eyaculación precoz.

Zumo de moringa

Las flores de moringa tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo, entre ellas se encuentran las implicadas a mejorar la eyaculación precoz. Para prepararse un zumo, basta con mezclar las flores con agua y proceder a introducir en el extractor.

También se puede utilizar en la preparación de infusiones o consumirse en un vaso con leche. De esta planta, también destaca su corteza, pues posee las mismas propiedades que ayudan al cuerpo a controlar la eyaculación precoz.

Zumo de pasiflora

Si el problema de la eyaculación precoz se debe al estrés, la pasiflora contiene algunas propiedades que relajan y reducen la tensión, lo que bien prepara a cualquiera que la consuma para el acto sexual. Se consume una cucharadita en una taza de agua, por lo una vez menos todos los días. Se puede mezclar con los demás zumos para mejores resultados.

Zumo de Chuang Zi

Se trata de una hierba que puede mezclarse con agua y ponerse en el extractor para consumirse como zumo. La cantidad recomendada es un vaso. También funciona como afrodisiaco natural, por lo que es realmente recomendable para quienes están frustrados por la eyaculación precoz. También, el Chuang Zi relaja la región genital, brindando al hombre mayor control sobre sus erecciones.

Zumo de Eurycoma Longifolia

También es un afrodisiaco natural que tiene mucha fama en Indonesia. Ayuda a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo del hombre, proveyendo mayor fuerza para las erecciones y, a su vez, control sobre la eyaculación precoz. Es uno de los más eficaces zumos para controlar la eyaculación precoz.

Zumo de Safed Musli

Se trata de una planta que posee una raíz con muchas propiedades. Consumirla trae sólo beneficios positivos para controlar la eyaculación precoz. En esta planta se encuentra una gran porción de nutrientes beneficiosos para aquellos que deseen mejorar su potencia sexual que les ha sido reducida por la frustración ante la eyaculación precoz.

Zumo de Shilajeet

Por último, es afrodisiaco natural, posee muchas propiedades para activar el deseo sexual y, sobre todo, mejora el control sobre la eyaculación precoz. El Shilajeet o shilajit destaca porque se puede preparar en infusiones, en zumos y agregarse en otros jugos. Es también un desintoxicante natural y provee energía para cualquier actividad a desempeñar, incluyendo la actividad sexual.

Zumo de fresas o frutillas

El zumo de fresas  o frutillas contiene suficiente beta-caroteno para un día. De igual forma, contiene la vitamina C necesaria para el cuerpo. Aporta también la vitamina E que, junto con la vitamina anterior, posee propiedades muy buenas para reducir el nivel de colesteror malo, el cual tiende a tapar las arterias.

Esto último está ligado a los problemas de eyaculación precoz, así que cualquier bebida con frutas poseedoras de estas vitaminas, será uno de los zumos para evitar la eyaculación precoz.

Zumo de arándanos

Estas pequeñas frutas azules contienen un antioxidante natural llamado pterostilbene, que reduce el colesterol en la sangre, y, como ya hemos mencionado, es un punto a favor para ser consumida por aquellos que quieren evitar la eyaculación precoz.

No necesariamente tienen que consumirse en zumo, aunque es más fácil; se pueden consumir enteros yo picoteados en un cuenco.

Zumo de manzanas

Las manzanas reducen el colesterol malo y también incrementan el colesterol bueno. Es una fruta que, sin duda alguna, traerá buenas consecuencias a quien padezca de problemas de eyaculación precoz. Un zumo de manzanas por la mañana ayuda al cuerpo a estar preparado para los alimentos que se ingieran más tarde.

Es una buena fuente de poli-fenoles y pectina, que también participan en la reducción del colesterol malo. Una fruta muy recomendada para tratar la eyaculación precoz.

Zumo de kiwi

Una de las frutas que contiene bastante fibra, que es buena para combatir el estreñimiento y, por consiguiente, eficaz en tratar los niveles altos de colesterol malo, pues evita que el intestino lo absorba.

Preparado en un zumo con agua es bastante delicioso y efectivo contra la eyaculación precoz.

Contiene bastante vitamina C, potasio, pectina y ácido propeolítico. Todos estos nutrientes facilitan al cuerpo la circulación y mejoran la hipertensión.

Zumo de uvas

Un zumo para muchos problemas. Trata enfermedades del corazón, niveles altos de colesterol malo, problemas en el hígado y muchos otros. Tiene bastantes vitaminas y es un zumo con propiedades que, como habrás comprobado, tienen los beneficios para ayudarte a mejorar con la eyaculación precoz.

Zumo de naranjas

Pueden tomarse en zumo o simplemente comerse. Los beneficios múltiples que te traerá consumir naranjas incluye el evitar la eyaculación precoz. Lo mejor es que contribuirás a que tu cuerpo tenga la vitamina C suficiente para un día si ingieres un buen vaso de zumo de naranjas.

Zumo de ciruelas

Es el último de los zumos para evitar la eyaculación precoz. Posee vitaminas como la C y E, ambas implicadas en reducir el colesterol malo. A demás contiene bastante fibra que también contribuirá con el mismo propósito.

La mejor guía para terminar con la eyaculación precoz

Guía para terminar con la eyaculación precoz: maestro del orgasmo

El mejor tratamiento natural para la eyaculación precoz

Tratamiento natural para la eyaculación precoz