Como tratar la eyaculación precoz

Aprender a tratar la eyaculación precoz no es tan difícil como mucha gente cree. Realmente, si encuentres la información correcta, vas a ver que en poco tiempo vas a durar mucho más en la cama.

Yo sé que a pesar de toda la  ’”bravuconería” masculina y las platicas “basura” que todos nosotros tenemos con nuestros amigos acerca de la eyaculación precoz, al final no se llega a una platica productiva, ya que cada quien da su punto de vista para tratar la eyaculación precoz.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas mi historia con la eyaculación precoz aquí

Cuestión de suerte

Por suerte para mí, fui capaz de encontrar un socio que me ayudó en mi problema. Para ser honesto, tuve mucha suerte en encontrar un programa para tratar la eyaculación precoz.

Y digo que tuve mucha suerte porque en Internet existe mucha información acerca de la eyaculación precoz, pero la mayoría es solo eso: información que no me llevaba a nada para encontrar una solución a mi problema.

como tratar la eyaculación precoz

Lo que hice fue una simple búsqueda en Google y compré un programa  paso a paso para eliminar la eyaculacíon precoz, de alguien que también pasó por la misma frustración que yo tuve. Si tu estás listo ahora, la respuesta está en este programa para Maestro Del Orgasmo. Aquí puedes ver lo que contiene

Sorprendentemente me encontré con que he hecho un progreso increíble. En nuestra primera noche me las arreglé para una duración de 5 minutos. Ahora sé que esto no suena impresionante, pero en el mundo real, durar 5 minutos con una chica es toda una faena para mi y para ella – bueno – es mucho mejor que los 5 segundos que duraba y a veces hasta nada. Creo que me entiendes…

Luego, después de unas cuantas semanas de práctica y trabajo dure 15 minutos. Recientemente he conseguido ir más allá de la marca de 20 minutos. No sabes la seguridad, sensación y la emoción que siento ahora y lo bien que se siente saber que mi chica hermosa tiene su climax también.

Siempre he sido un hombre bastante bueno y me gusta aprender cosas nuevas. Aprender a tratar la eyaculación precoz no fue diferente. Una vez que tuve el aprendizaje de las cosas que me estaban defraudando y que era sólo una cuestión de aplicar a mí mismo a la práctica de mis debilidades.

Cuando tu lo estás haciendo de forma natural (que recomiendo encarecidamente) es una cuestión de mejorar dos aspectos principales.

¿El truco de los actores porno? Haz click aquí

Pasos para tratar la eyaculación precoz

Control Mental

Simplemente la posibilidad de endurecer tu mente. Al igual que un deportista profesional que cuando se fatiga sigue mentalizado porque sabe que logrará el resultado, sigue con la práctica y la práctica y le dice a su cuerpo que no siente dolor. El Método es ligeramente diferente cuando estás haciendo el amor, pero el concepto es muy similar.

Control Físico

Esto es, literalmente, al igual que un atleta. A practicar y entrenar tus músculos para durar más tiempo. Este programa ayuda a la memoria muscular y muy pronto te sorprenderás de lo fuerte y de tu capacidad para prolongar tu orgasmo.

Otros consejos para tratar la eyaculación precoz

Suplementos naturales y fármacos

En los casos más severos de eyaculación precoz, las cremas y pastillas retardantes así como los suplementos naturales se presentan como una buena solución para poder ayudar a los hombres a controlar esta disfunción y controlar el momento de la eyaculación. Pero solamente son recomendados para casos puntuales, ya que lo mejor es llegar a controlarla de forma natural.

Técnicas físicas

Existen determinadas técnicas o ejercicios físicos que pueden ayudar a combatir la eyaculación precoz, ya que permiten reforzar los músculos localizados en esta región púbica. Los ejercicios de Kegel son considerados como los mejores ejercicios que existen actualmente para poder ejercitar la musculatura y tener un mayor control sobre las eyaculaciones.

¿Tu estas listo para eliminar la eyaculación precoz?

Haz click aquí para conocer los detalles de la guía que puede cambiar tu vida

Leave a Reply