Como solucionar la eyaculación precoz

Cualquier hombre está expuesto a tener una eyaculación precoz. Lo que los lleva a buscar soluciones en el mercado y que no siempre funcionan. Y es que en realidad saber como solucionar la eyaculación precoz no siempre está claro, pero yo me encargaré de dirigirte dándote los mejores consejos y lo que tienes que hacer para lograr eliminarla de tu vida.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas mi historia con la eyaculación precoz aquí

Como solucionar la eyaculación precoz

Dieta para la eyaculación precoz

Hay muchas cosas que conducen a la eyaculación precoz, y una de ellas es una mala alimentación, que puede no hacerte rendir lo suficiente durante el día, o simplemente no contribuir a tu bienestar sexual. Por eso quiero explicarte qué debes hacer en tu dieta para curar la eyaculación precoz.

como solucionar la eyaculación precoz - consejos para eliminar la eyaculación precoz

Una de las principales cosas a evitar es el colesterol “malo”, que si bien no es malo, debe mantener ciertos niveles y no sobrepasarse.

El colesterol malo tiende a impedir que la sangre llegue a los genitales, haciendo, entonces, que la eyaculación no sea fácil de controlar.

Tu alimentación debe hacer que el colesterol malo se mantenga en el nivel adecuado, comiendo saludable y dándote los alimentos buenos que realmente necesitas.

Ahora sabes que la dieta es primordial si quieres saber como solucionar la eyaculación precoz. Lo siguiente es conocer qué ejercicios hacer.

Ejercicios para la eyaculación precoz

Los ejercicios que voy a describirte pueden cambiar tu vida si comienzas a hacerlos desde hoy. En poco tiempo te habrás olvidado de que es padecer de eyaculación precoz, tendrás totalmente el control de tu orgasmo y podrás complacer a cualquier mujer sin excepción.

Los ejercicios para la eyaculación precoz requieren ser realizados despacio y en calma, siendo consciente de que se está trabajando el músculo pubococcígeo, que se encuentra en el suelo de la pelvis.

¿El truco de los actores porno? Haz click aquí

Primero realiza una contracción de este músculo conteniendo el aire que hay en tus pulmones, para ello deberás inhalar previamente. Mantén esta contracción por 3 segundos y luego relaja el músculo, por un segundo. Realiza nuevamente la contracción otra vez por 3 segundos, y nuevamente relaja.

Este tipo de ejercicio es fácil de seguir, casi similar a cuando se trabaja con pesas, pero la diferencia es que aquí solo tienes que contraer y relajar sin necesidad de peso, pues se trata de un músculo pequeño que con su propia contracción ya está siendo trabajado.

Haz al menos 5 series de 20 repeticiones de este ejercicio durante el día. Recuerda que puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora, y haciéndolo notarás en pocos días que tienes mejor control sobre él, de modo que tendrás que aumentar el tiempo que lo mantienes contraído en cada repetición.

Es importante que cuando que el músculo está agotado lo dejes descansar, puesto que el no tener relajamiento hará que no gane fuerza y esté agotado al momento de requerirlo para controlar la eyaculación.

Una vez que hayas entrenado el músculo, tendrás que poner a prueba el control que has ganado sobre tu eyaculación, y esto lo puedes hacer fácilmente, masturbándote o teniendo relaciones con tu pareja.

Para hacerlo, tienes que ir despacio e intentar detenerte cuando sientas que quieres eyacular, eso lo harás contrayendo el músculo pubococcígeo a la vez que inhalas aire. Debes concentrarte en la respiración y la contracción del músculo, para que así tu mente empiece a controlar la eyaculación.

Después de varias practicas con estos ejercicios y poniéndolos en práctica para dominar el orgasmo, sabrás como solucionar la eyaculación precoz y podrás disfrutar de cualquier encuentro sexual con cualquier mujer.

Con estos consejos sobre dietas y ejercicios para la eyaculación precoz, ya puedes olvidarte de tener que depender de químicos y pastillas dañinas que crean dependencia.

Todos estos consejos pueden ayudarte a durar más en la cama, pero si necesitas unos resultados más potentes y rápidos, te recomiendo la guía Maestro Del Orgasmo. Haz click aquí para conocerla

Leave a Reply