Remedios caseros para la eyaculación precoz hay muchos, todos con sus ventajas sobre otras, pero lo mejor es saber que al tratarse de remedios naturales no hay ninguna desventaja, pues no hay efectos secundarios ni nada negativo al hacer efecto, esto quiere decir que sólo traen efectos positivos sobre el cuerpo. Los siguientes son algunos de los remedios caseros más recomendados para tratar la eyaculación precoz.

13 mejores remedios caseros para la eyaculación precoz

Moringa

Se le atribuyen muchos beneficios para el cuerpo que ya es habitual encontrarle en muchos puntos de venta. La moringa tiene unas flores con propiedades estupendas para tratar la eyaculación precoz, y es que, con tan solo unas cuantas flores y un poco de leche, se puede lograr hacer una rica y nutritiva infusión para tener un desempeño mejor en la cama. También se puede preparar la corteza de esta planta para hacer una infusión con agua y a esta añadirle un poco de miel.

Jugo de jengibre

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios caseros para la eyaculación precoz

El juego de jengibre tiene propiedades que ayudan a muchos problemas del cuerpo, también es efectivo para prevenirlos. Se trata de un remedio casero muy eficaz que puede eliminar la eyaculación precoz o, como mínimo, retrasarla más tiempo. Se toma el jugo como ya viene preparado o se puede preparar por uno mismo, también sirve elaborar infusiones con el jengibre. Al principio no es fácil acostumbrarse a tomarlo, pues se toma una vez al día por todo un mes, pero la gran ventaja es que los resultados son muy buenos.

Shilajeet

Es una hierba muy utilizada para tratar los problemas relacionados con la impotencia sexual en los hombres. El Shilajeet tiene propiedades que ayudan a los que padecen de eyaculación precoz o de problemas similares a este. Lo que es mejor aún es que una bebida de esta hierba ayuda a tener una mejor vida sexual gracias a los resultados notorios que trae el consumirla.

Ajo

Quizá no sirva para hacer infusiones como los remedios caseros para la eyaculación precoz que mencionamos antes, pero el ajo es uno de los más efectivos para tratar este problema. Y es que tiene propiedades realmente buenas para aumentar el control sobre la excitación, trayendo consigo otros factores benéficos para la eyaculación precoz. Se puede consumir agregándolo a otros alimentos, o para darle un toque a bebidas. Es realmente bueno para tratar la circulación, factor que está directamente vinculado con la erección.

Ashwagandha

Cuando se necesita de algo de energía por fatiga muscular, y se quiere tener un mejor desempeño en las actividades sexuales, la Aswagandha es una de las plantas más recomendadas debido a sus propiedades que ayudan a  tener fuerza y dar relajamiento a los músculos cuando estos están cansados. Una infusión de esta planta tiene lo suficiente para quitar el estrés y así estar listo para el encuentro sexual. Lo mejor de todo es que ayuda con otras enfermedades como la circulación sanguínea, relacionada con la erección, y con la diabetes, que puede provocar la impotencia sexual en el hombre.

Safed Musli

Se trata de una raíz que tiene las propiedades suficientes para ser uno de los remedios caseros para la eyaculación precoz. Esta raíz se consume seca. Se le atribuyen propiedades afrodisiacas, pues es también un remedio casero para la impotencia sexual. Ayuda con otros problemas de salud, pues cuenta con varios nutrientes que el cuerpo necesita. Sobre todo, el Safed Musli es la raíz ideal para llevar un tratamiento casero que ayude con la eyaculación precoz en los hombres, ya que puede mejorar las funciones sexuales, notando sus grandes resultados a medida que se va consumiendo.

Espárragos

De esta planta se obtiene su raíz para prepararla en dos tazas de leche, bebiendo una taza en la mañana y otra en la noche. Este remedio, además de tratar la disfunción eréctil, es eficaz para controlar la eyaculación precoz y otros trastornos relacionados con el desempeño sexual del hombre.

Valeriana

Se dice que está planta provoca un aumento en la excitación y el deseo sexual, es decir, se trata de un afrodisiaco natural. De la valeriana se presume que ayuda a prolongar el placer sexual, por ello se puede encontrar comercializada para este propósito. Se le puede encontrar en cápsulas o bien prepararse en infusiones para beber antes del acto sexual.

Jengibre

Una bebida de jengibre trae sorprendentes cambios sobre la eyaculación precoz, pues se trata de una planta curativa que beneficia al cuerpo para estar preparado ante el acto sexual.

Puede consumirse una bebida preparada a partir de polvo de jengibre, se le añaden dos cucharadas de miel y dos tazas de leche. Luego de esto se calienta hasta una ebullición leve.

Esta preparación se toma en la mañana y también antes del acto sexual.

Gingkobiloba

Lo que la convierte en una de lo los remedios caseros para controlar la eyaculación precoz es su contenido en falvonoides, que son efectivos para controlar este problema.

Entre sus propiedades medicinales encontramos la regulación del sistema circulatorio, ayudando a los tejidos, como el tejido eréctil del pene, a tener una buena circulación sanguínea.

También reduce las ansiedades y el estrés, que suelen ser causantes de la eyaculación precoz.

Verbena

Tan recomendada para la disfunción eréctil como para la eyaculación precoz. La verbena es una de las plantas medicinales con más usos en este campo. Sirve también para los mareos, migrañas, dolores abdominales y es efectiva para estimular la lubricación. Lo que la hace útil en el uso contra la eyaculación precoz es que relaja a su consumidor y reduce la tensión emocional. Preparada en una infusión para beberla al día es una buena práctica.

Manzanilla

El té de manzanilla posee las propiedades de un vasodilatador, lo que se traduce en mejores erecciones, que a la vez te será útil en el control de la eyaculación precoz si buscas durar más tiempo.

Servirá también para muchas otras curaciones naturales, pero también es muy efectiva para controlar la eyaculación precoz. Puede beberse en té a diario.

Frutos secos y semillas

Muchos son los beneficios que proporcionan las semillas y los frutos secos, es por tal razón que se enlista en este apartado de remedios caseros para controlar la eyaculación precoz, pues ayudan con tal problema y también con la impotencia sexual. Estos remedios abarcan los arándanos, nueces, melocotones, almendras, pasas, entre otros. Son también buenos antioxidantes.

La mejor guía para terminar con la eyaculación precoz

Guía para terminar con la eyaculación precoz: maestro del orgasmo

El mejor tratamiento natural para la eyaculación precoz

Tratamiento natural para la eyaculación precoz