Como eliminar la eyaculación precoz

Dos de los mayores problemas que pueden opacar totalmente la vida sexual de un hombre son la imposibilidad de tener una buena erección y la eyaculación precoz.

En esta entrada te hablaré de cómo solucionar el segundo de ellos, de como eliminar la eyaculación precoz. Te explicaré algunas cosas que yo mismo hice para quitar de mi vida este problema de forma natural, que como un plus me brindó la facilidad de tener buenas y duraderas erecciones.

como eliminar la eyaculación precoz - consejos para eliminar la eyaculación precoz

Como eliminar la eyaculación precoz

Eliminar la eyaculación precoz con la dietaalimentos para la eyaculación precoz

Una de las primeras cosas que debes cambiar para eliminar la eyaculación precoz es tu alimentación. Según como te alimentes, así rendirás. Cuando quieres mayor desempeño en la cama, no solo basta con tener las ganas, necesitas alimentarte con los mejores alimentos. Voy a darte algunos que deben estar en tu dieta y otros que debes evitar.

Si quieres prevenir la eyaculación precoz, consume alimentos sanos como la avena, los arándanos y el apio. Todos ellos estimularán en tu cuerpo los mecanismos biológicos relacionados con un buen desempeño físico y, por lo tanto, sexual.

Los alimentos que debes evitar son aquellos que aumentan los niveles de colesterol malo. Este colesterol, al estar por encima de sus niveles, tiende a crear problemas de circulación, lo que afectará tu erección.

Elimina de tu dieta alimentos como el azúcar refinado y las harinas refinadas, y toda clase de alimentos que se preparen con estos.

También evita las bebidas con alto contenido en cafeína, ya que este compuesto activa hormonas que están asociadas con la producción de estrés en el cuerpo, que, como te explico más adelante, debes evitarlo para eliminar la eyaculación precoz.

Clic Aquí para saber cómo conseguí durar hasta 30 minutos en la cama!

Eliminar la eyaculación precoz con ejercicios

El segundo paso de como eliminar la eyaculación precoz es el realizar ejercicios para el músculo PC.

Se trata de uno de los principales músculos que permite la eyaculación. Si logras controlarlo, podrás controlar tu eyaculación, deteniéndola cuando lo necesites.

Para localizar el músculo PC, puedes ir al baño a orinar, y al hacerlo sentirás que entre los testículos y el ano hay una contracción, que se alterna con la micción. Esto mismo ocurre con la eyaculación.

Una vez que lo hayas localizado, comienza a contraerlo y mantenlo así durante 6 segundos. Luego relájalo. Haz todo esto mientras respiras tranquilamente. El objetivo es que te vuelvas más consciente de la función de este músculo, que comiences a ganar control sobre él, para que finalmente lo utilices en la retención de tu orgasmo.

Eliminar la eyaculación precoz con la masturbación

Cuando hayas practicado los ejercicios anteriores, tendrás que pasar a la siguiente fase, que es la masturbación, donde pondrás a prueba tu dominio sobre este músculo.

Comienza a masturbarte hasta llegar al punto donde sientes que vas a eyacular. En ese momento detente e inspira profundo a la vez que controlas la contracción del músculo PC.

La clave está en que no dejes que el músculo actúe por sí solo. Es decir, no permitas que el músculo se contraiga de manera involuntaria.

La inspiración profunda, que es inflando el abdomen, te ayudará a aliviar la tensión, disminuyendo en tu cuerpo las ganas de eyacular.

Eliminar la eyaculación precoz para siempre

Por último, quiero brindarte unas últimas indicaciones para borrar de ti la eyaculación precoz para siempre.

El emplear correctamente estos ejercicios, con disciplina y paciencia, te llevarán a descubrir cómo funciona tu eyaculación, de tal manera que con el tiempo podrás durar más en la cama. Podrás complacer a cualquier mujer. Te habrás olvidado de qué es no tener el control sobre tu orgasmo. Te invito a comprobarlo por ti mismo, siguiendo estos ejercicios.

Todos estos consejos pueden ayudarte a durar más en la cama, pero si necesitas unos resultados más potentes y rápidos, te recomiendo la guía Maestro Del Orgasmo. Haz click aquí para conocerla

Leave a Reply