Como evitar la eyaculacion precoz de forma natural

En este artículo voy a dedicarme a contarte como evitar la eyaculación precoz de forma natural. Te explicaré brevemente qué debes hacer y cuáles cosas te darán los mejores resultados. Yo mismo lo logré en muy poco tiempo, cuando creía que no había ninguna solución para este problema.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas mi historia con la eyaculación precoz aquí

Como evitar la eyaculacion precoz de forma natural

Ejercicios para la eyaculación precoz

Para comenzar, la eyaculación precoz se puede combatir con ejercicios, que yo mismo he comprobado, practicándolos todos los días, con lo que llegué a convertirme en el dueño de mi orgasmo.

Me sentí muy feliz de haberlo logrado, ya que al hacerlo de esta forma natural, mi cuerpo se sentía preparado para cualquier encuentro sexual.

ejercicios para evitar la eyaculación precoz de forma natural

Los ejercicios que empleé fueron los conocidos como ejercicios de Kegel. Estos ejercicios sirven para fortalecer los músculos de la pelvis. Y en el ejercicio que deberás centrarte es en el que trabaja el músculo pubococcígeo.

Este músculo es uno de los involucrados en la micción y la eyaculación. Durante la micción, tú tienes control voluntario sobre él, pero en la eyaculación los movimientos de este músculo son involuntarios. Gracias a él, durante la micción puedes frenar el flujo de orina.

Eso mismo puede ocurrir en la eyaculación, y con estos ejercicios lo que buscarás será el ganar control sobre el músculo pubococcígeo, para que así puedas detenerla.

El músculo pubococcígeo se encuentra entre el ano y los testículos. Puedes sentirlo cuando se contrae durante la micción. Esta contracción es la que necesitas para ganar control sobre el músculo. Contráelo y mantenlo así por 6 segundos, y después relájalo. Haz este ejercicio 20 veces por dos repeticiones al día.

Clic Aquí para saber cómo conseguí durar hasta 30 minutos en la cama!

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Los remedios caseros también merecen un apartado especial. Ellos me permitieron sentirme mejor y con la suficiente energía para durar en la cama por más tiempo.

Cuando comencé a llevar una nueva dieta, implementando alimentos que influyen directamente en la eyaculación, logré sentir mayor capacidad para detener el orgasmo.

Te recomiendo alimentos como la avena, que es muy completa, pues contiene fibra, vitaminas, minerales y carbohidratos complejos. Todo ello te dará mucha energía para estar bien al día. Cuando regreses de trabajar, puedes consumirla rápidamente.

También consume arándanos, que ayudan a bajar los niveles de colesterol malo. Este colesterol tiende a crear problemas en la circulación sanguínea, que, como sabrás, debe funcionar correctamente para que tengas una buena erección.

Y, además, el músculo pubococcígeo también depende de una buena circulación. Así que si lo quieres controlar mejor, necesitarás de una buena alimentación.

Una de las causas más comunes de la eyaculación precoz es el estrés. Y lo puedes evitar rápidamente consumiendo una infusión de manzanilla. Esta planta posee propiedades relajantes que te serán necesarias para estar calmado antes de tener un encuentro con tu pareja.

Técnicas para la eyaculación precoz

Voy a finalizar de explicarte como evitar la eyaculación precoz de forma natural con algunas técnicas sencillas pero eficaces.

La primera es la masturbación controlada, que consiste en que te masturbes y detengas el orgasmo. Para hacerlo, para de masturbarte y toma aire profundamente.

En ese mismo momento también debes contraer el músculo pubococcígeo. Practica esta técnica a diario si te es posible. Recuerda eyacular después de unas cuantas veces de detener el orgasmo.

La última técnica es la de distracción. Se trata de que cuando estés teniendo relaciones sexuales, intentes concentrarte en otra cosa, algo que te haga pensar, como un cálculo matemático.

La idea no es que pierdas tu erección con esto, sino que la mantengas, pero a la vez puedas evitar la eyaculación precoz.

Todos estos consejos pueden ayudarte a durar más en la cama, pero si necesitas unos resultados más potentes y rápidos, te recomiendo la guía Maestro Del Orgasmo. Haz click aquí para conocerla

Leave a Reply