Cómo saber si tengo eyaculación precoz

Cómo saber si tengo eyaculación precoz

No son pocos los hombres que creen tener eyaculación precoz cuando realmente no la padecen y también hay quien cree no tener este problema cuando en realidad sí. Una relación sexual es mucho más que el tiempo que se emplea en practicarla.

En ocasiones y sobre todo cuando la relación entre dos personas está basada en la confianza, también apetece que el coito dure menos y sea más intenso. Mientras que en otras ocasiones, apetece más tomarlo con calma y deshacerse en carantoñas y preliminares.

¿Padezco eyaculación precoz?

Aquel que padece eyaculación precoz no controla su eyaculación y ésta tiene lugar el inicio del coito o antes de la penetración y de forma imprevista. Para que podamos calificarlo de problema debe ser algo recurrente. Si la eyaculación precoz tiene lugar de forma muy aislada y no con frecuencia no debemos preocuparnos.

Como saber si soy eyaculador precoz sin haber tenido relaciones

Los hombres sufrimos muchas presiones sociales y nos creamos expectativas muy altas en torno a nuestras relaciones sexuales. Un hombre con un problema de eyaculación precoz tiene todo el derecho del mundo a ser amado por una mujer. Además, éste es un problema con solución, con lo cual lejos de preocuparnos, lo más inteligente es ponerle remedio lo antes posible.

Para saber si eres eyaculador precoz sin haber tenido relaciones, un método simple de averiguarlo es a la hora de la masturbación, si puedes durar todo el tiempo que puedas, entonces eres capaz de alguna manera de controlar la eyaculación, en caso de que no lo controles, puede que tengas un problema.

Si la eyaculación precoz se vuelve crónica o persiste incluso teniendo pareja estable, tu estado anímico y tu seguridad en ti mismo corren peligro, dado que el placer que siente tu chica se reduce mucho. Más que con el tiempo que se tarda en eyacular, la eyaculación precoz se relaciona con la satisfacción sexual de ambas personas que tienen.

¿Como saber si sufro de eyaculación precoz?

Si eyaculas de forma prematura y notas que no satisfaces a tu mujer, a tu novia o a ninguna de tus amantes y afrontas tus relaciones con nervios, ansiedad y miedo al ridículo, puedes estar seguro de que sufres de eyaculación precoz. Lo más aconsejable es que te pongas en manos de un profesional y que hagas un esfuerzo por curarte, cuanto más tiempo lo dejes pasar más grave puede que se vuelve tu problema. Ahora que ya has respondido a tu pregunta, en caso afirmativo, te recomendamos el siguiente artículo: Como evitar la eyaculación precoz.

La mejor guía para terminar con la eyaculación precoz

Guía para terminar con la eyaculación precoz: maestro del orgasmo

El mejor tratamiento natural para la eyaculación precoz

Tratamiento natural para la eyaculación precoz