Como acabar con la eyaculación precoz

Hay básicamente dos formas naturales de como acabar con la eyaculación precoz; una es con alimentos y la otra, con ejercicios. Aquí voy a hablarte de ambas, y te diré la mejor forma de aplicarlas en tu vida, para que así estés seguro de que progresas en tu camino de vencer la eyaculación precoz y ganarte todo el terreno de tu vida sexual, sin limitaciones.

Pero antes de nada, te recomiendo que leas mi historia con la eyaculación precoz aquí

Como acabar con la eyaculación precoz con alimentos y ejercicios

Primero te hablaré de dos grandes alimentos que quizá no tienes en tu dieta, y posiblemente porque aún no sabes que te ayudan a mejorar tu desempeño. Después voy a describirte los ejercicios para eliminar la eyaculación precoz.

como acabar con la eyaculación precoz

Avena para la eyaculación precoz

Este es el primero, y te ayudará a evitar la eyaculación precoz, gracias que contiene nutrientes muy saludables para mejorar muchas cosas en el organismo.

La avena contiene carbohidratos complejos, que te dan energía para mantenerte activo y con fuerzas por mucho tiempo.

También posee fibra, que ayuda a tu sistema digestivo a estar siempre en buenas condiciones y así no te sientas debilitado o sin ánimos por el trabajo que lleva limpiar este sistema en tu cuerpo.

Por último contiene también muchos nutrientes más, como proteínas y vitaminas. Y todos ellos son necesarios para un buen desempeño sexual.

Manzanilla para la eyaculación precoz

La manzanilla te servirá para hacer una infusión que te relaje cuando te sientas ansioso o sin ánimos. Puedes tomarla una hora antes de tener relaciones sexuales y así te sentirás preparado para rendir de lo mejor con tu pareja.

Clic Aquí para saber cómo conseguí durar más de 20 minutos en la cama!

Ejercicios de Kegel para acabar con la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel están diseñados para trabajar uno de los músculos más implicados con la eyaculación de un hombre: el músculo pubococcígeo.

Este músculo no siempre está bien trabajado, y el tenerlo débil puede ser uno de los factores por los que sufres de eyaculación precoz, puesto que si lo controlas bien, la eyaculación precoz no debe ser un problema para ti.

Con este tipo de ejercicio mejoré mucho mi condición, y al cabo de unas semanas la eyaculación precoz ya no me impedía disfrutar de las relaciones con mi pareja. Al fin me liberé y ahora quiero que sepas como hacerlos.

Lo primero que necesitas para saber como acabar con la eyaculación precoz con los ejercicios de Kegel es localizar el músculo pubococcígeo, que es fácil de ubicar si vas al baño a orinar.

Al momento de la micción sentirás que entre el ano y los testículos hay una contracción, que es la que te permite hacer el músculo pubococcígeo, para crear la fuerza que expulsará la orina cuando el músculo se relaje nuevamente. Puedes ubicarlo aún más fácil si pones tu dedo en esa zona.

Una vez que lo hayas ubicado, es el momento de hacer los ejercicios, los cuales no necesitan mucho de tu tiempo y puedes realizarlos en casi cualquier lugar.

Como cualquier otro músculo, el músculo pubococcígeo se ejercita contrayéndolo y relajándolo, y para ello basta que al orinar retengas y expulses la orina en pausas más o menos iguales.

Es decir, cuando tengas ganas de orinar, ve al baño, pero no orines seguido, simplemente expulsa, retén, expulsa, retén… Y así ya estarás ejercitando el músculo pubococcígeo.

Si quieres hacerlo sin orinar, puedes optar por los ejercicios de Kegel para este músculo. Es básicamente lo mismo: contraer y relajar. No necesitas ir al baño, tan solo tienes que empezar a contraer el músculo, mantenerlo contraído por unos dos segundos y luego relajarlo.

Recuerda que para ello debes estar relajado, y puedes hacerlo tumbado en tu cama o en el piso, incluso de pie, pero es importante que lleves una respiración profunda y relajada, de manera que te concentres mejor en el ejercicio.

Todos estos consejos pueden ayudarte a durar más en la cama, pero si necesitas unos resultados más potentes y rápidos, te recomiendo la guía Maestro Del Orgasmo. Haz click aquí para conocerla

Leave a Reply